sábado, 14 de noviembre de 2015

Capitulo #13

Cuando tu y jeff yegaron a la casa tu empezaste a examinarla era una linda casa apartada de la ciudad tu desempacaste tus cosas mientras jeff salia a matar ya era tarde era la 1:48.am te pusiste tu pijama y te despusiste a dormir.
AL DIA SIGUENTE.
Despertaste por los rayos del sol que golpeaban tus cara cuando te diste la vuelta viste a jeff recostado boca arriba con una mano en su costado notaste sangre y te alarmaste rápidamente le hablaste a jeff.
Tu:jeff que te pasó?.
El algo dormido y adolorido contestó:
Jeff:tranquila no me paso nada grave
Tu:como nada grave? Si estas sangrando? Iré por el botiquín.
Tu te dirigiste al cuarto de baño y sacaste el botiquín y te dirigiste a curar a jeff, le quitaste la sudadera segudo de la playera.
Jeff:a caso quieres sacarme la ropa y violarme? (Sonrisa pervertida)
Tu:jeff! -le diste un pequeño golpe en el brazo-.
Jeff empezó a reír y trato de incorporarse para besarte pero hizo una cara de dolor y un gemido de dolor salio de sus labios.
Tu:no jeff no te muevas - le pones la mano en su pecho para que no se levante-
Jeff:esta bien me quedare quieto.
Tu empezaste a limpiar la herida no te preocupo tanto ya que no era profunda y no necesitaría puntos, cuando terminaste lo vendaste.
Tu:como te siente? -tomas su mano-
Jeff:mucho mejor pero muero de hambre
Tu:entonces iré a preparar algo
Jeff:si ve.
Cuando te levantaste jeff te dio una nalgada y te aventó un beso tu solo reiste.
"NARRA TU MADRE"
Hoy me levante temprano para llevar a _____(tn) al internado, la verdad me tiene harta ni siquiera es mi hija, hoy me desharía de ella y me darán una gran suma de dinero por ella, me dirigi a su habitación toque la puerta pero no contesto me estaba alterando a si que abrí la puerta y ella no estaba maldeci en voz alta, note que la ventana estaba abierta, ella había escapado.
CONTIGO Y JEFF.
"NARRAS TU"
Me encontraba haciendo el desayuno cuando siento unos brazos rodeandome siento una respiración en mi cuello.
Jeff:que lindo congunto traes puesto (besa tu cuello).
Este era el conjunto:
Tu:muchas gracias guapo.
En cuanto terminaste el desayuno jeff se separó de ti y tu aprobechaste para darle una nalgada a jeff -el sonríe pícaramente- sirves el desayuno y ambos empiezan a desayunar.